PRESENTACIÓN

Con 75 años de experiencia formando estudiantes de éxito, el mejor equipo de profesores conducidos por una metodología eficaz e innovadora, y la garantía de una sólida institución basada en la mejora continua, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional Agraria La Molina (CEPRE-UNALM) asegura las condiciones académicas más adecuadas para que sus alumnos ingresen a las más exigentes universidades del sistema; y, en especial, a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Como ha sido siempre, y en este tiempo de emergencia sanitaria, nuestra responsabilidad no solo se limita a una seria y rigurosa preparación para el Ingreso Directo y para el Concurso Ordinario de Admisión, sino que también forja las capacidades que el alumno necesita para que, una vez haya logrado el ingreso, pueda cursar la universidad exitosamente e incide en aspectos formativos como el reforzamiento de las técnicas de estudio necesarias para una gestión eficaz del tiempo y la consecución de las metas académicas.

Asimismo, acorde con nuestra misión institucional, brindamos al alumno una Asesoría Académica Presencial y Virtual que consiste en tener un canal de atención a dudas académicas y orientación de manera permanente. Personalizamos la educación y la preparación que brindamos a través de grupos de estudio, talleres, asesorías y reforzamientos académicos virtuales, a cargo de profesionales especializados.

El nuestro es un compromiso serio con quienes, como ustedes, nos confían la tarea de guiarlos hacia la meta, uniendo esfuerzos, ideales y voluntades.

 

LA DIRECCIÓN