Presentación    

 

   
MISION

El Centro de Estudios Preuniversitarios es una Unidad Académica autosostenible de la UNALM, integrado por profesores de la misma universidad, que garantizan una formación integral a sus estudiantes afianzando conocimientos y habilidades que garanticen iniciar con exito sus estudios universitarios

VISION

El CEPRE-UNALM es una unidad académica competitiva y actualizada, con visión de futuro y reconocida por su trayectoria y transparencia. Sus alumnos cubren en mayor porcentaje las vacantes que ofrece la UNALM, y demuestran un buen desempeño académico y elevados valores éticos

 Nuestra experiencia de más de 50 años garantiza no sólo la mejor y más rigurosa preparación para ingresar a la universidad, sino, para alcanzar éxito en el aprendizaje de los conocimientos básicos en los estudios universitarios.
Una sólida organización pedagógica y administrativa de reconocido prestigio aseguran las condiciones académicas más adecuadas para que nuestros postulantes ingresen a cualquier universidad del sistema y, en especial, a la  Universidad Nacional Agraria La Molina.

 Nuestra responsabilidad no se limita a una seria y rigurosa preparación para el ingreso directo y para el concurso general de admisión, sino, incide en aspectos formativos y en el reforzamiento de las técnicas de estudio necesarias para el logro de los mejores resultados. Nuestro departamento psicopedagógico ofrece el soporte de una asesoría y una orientación permanentes.
En el Centro Preuniversitario, personalizamos la educación y la preparación que brindamos a través de grupos de estudio y seminarios conducidos por tutores especializados.

 El nuestro, es un compromiso serio con quienes, como ustedes, nos confían la tarea de alcanzar juntos las metas que jalonan el triunfo. Nos complace mancomunar esfuerzos, ideales y voluntades.

 El Centro de Estudios Preuniversitarios es una dependencia autofinanciada del Vicerrectorado Académico y tiene la finalidad de reforzar la formación que se requiere para seguir estudios en la Universidad Nacional Agraria La Molina. La oportunidad de ingreso directo por esta vía a la Universidad es por una sola vez. Para su funcionamiento recibe el apoyo del cuerpo docente de la Universidad. El personal administrativo del Centro de Estudios Pre Universitarios no podrá ser el mismo que labora en la Universidad (Modificado Res. 002-2004/UNALM-AU).