¡MUY IMPORTANTE!
PARA LOS ALUMNOS QUE LOGREN
BENEFICIO POR EL EXAMEN DE CONCESIÓN DE BECAS

 

Estimados Padres de Familia y/o futuros alumnos:

Los alumnos que logren un beneficio en el Examen de Concesión de Becas (media beca, un cuarto de beca), deberán efectuar los siguientes pasos:

  1. El día viernes 11 de agosto deberán acercarse de manera personal al CEPRE-UNALM de 10:00 am a 1:00 pm, portando su DNI para recoger su CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN DE BECA.
  2. Llenar el formulario de matrícula, que podrán ubicarlo en: Información de Matrícula Ciclo Regular 2017-II, de la página web:  www.preuniversidadagraria.edu.pe
  3. Después de llenar el formulario y presionar el botón SI ACEPTO, aparecerá una página indicándole el número de convenio con el Banco BBVA Continental, código de inscripción y el monto a pagar(ésta información NO SE remitirá a su correo electrónico).
  4. Acercarse para hacer el pago, a cualquier agencia del Banco BBVA Continental indicando en ventanilla el número de convenio,código de inscripción y el monto a pagar.
  5. Volver al CEPRE-UNALM (portando su voucher de pago original) para recabar los libros, material de aprendizaje y tomarse la foto correspondiente para el carné.